¿Qué son los videos animados?

Los videos animados son videos formados por personajes y objetos animados que te permiten resumir miles de palabras en varios pantallazos y unos pocos minutos.

De hecho, un video animado te permite poner en contexto a la persona que lo está mirando.  Mediante los personajes o el hilo lineal, la persona puede entender el entorno, los datos y los conceptos abstractos.

 

Qué son los vídeos animados

 

Cuándo debería usar un video animado

¿Cuándo debería plantearme usar uno?

Crear contenido viral

Si las infografías ya son conocidas por hacerse virales, las infografías animadas lo son aún más. Ya que, ver un vídeo en el que esa misma infografía se reproduce y explica todo su contenido facilita más la compresión.

Crear vídeos explicativos

¿Tienes un producto y quieres convencer a tus clientes de que lo compre? ¿Quieres explicar cómo funciona y cuáles son sus beneficios? Una infografía animada puede ser la solución perfecta.

Crear vídeos internos

¿Tu empresa tiene procesos internos complejos y explicárselos a nuevos empleados supone una pérdida de tiempo para los actuales empleados?

 

No hay mejor manera de explicar una historia, como se usa tu producto o los beneficios de un proceso que mediante un video animado.

Algunos de nuestros trabajos...

Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale un video animado?

EL precio varía según la complejidad del trabajo. Es decir, el nivel de complejidad que llevan los personajes, el entorno en el que se encuentran y sobre todo según la duración. Medimos la duración de un vídeo animado en partes de 30 segundos. El pedido mínimo son 30 segundos.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacerlo?

Podemos tener acabado el video animado de 2 a las 3 semanas una vez recibido el guión y haber hablado con el cliente sobre cómo será el estilo del vídeo.   

En cada caso variará mínimamente. Por lo que, no te preocupes que te comentaremos cuánto tardaríamos en tu caso en particular.

¿Cómo es el proceso de creación?

Empezamos hablando con el cliente las bases de lo que será el futuro del video animado. Es decir, duración, número y estilo de los personajes, acciones que deben realizar, etc. 

Una vez hablado…¡Nos ponemos a crear! Una vez tengamos todo el boceto del video animado se lo pasamos al cliente para que nos dé el visto bueno. A partir de ahí nosotros empezamos a hacerlo realidad. 

Durante el proceso la comunicación cliente- Neat 4 Visuals, será fluida. Una vez finalizado el pedido, lo entregaremos y tras realizar algunas revisiones, será entregado en todos los formatos ideales.

También te puede interesar...

¡Contáctanos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.