¿Qué es una infografía?

Una infografía es una composición que representa visualmente toda la información para que de esta manera el contenido pueda procesarse 60.000 veces más rápido que el texto.

Qué es una infografía
Cuándo debería usar una infografía

¿Cuándo debería plantearme usar una?

Si debes comunicar un mensaje importante que no quieres que pase desapercibido por tu jefe, a los accionistas de tu empresa o a tu audiencia la mejor opción es hacerlo mediante una infografía.

Además, a través de una infografía podrás resaltar la información más importante consiguiendo así impactar mucho más y aportar claridad a la audiencia.

Algunos de nuestros trabajos

Infografía Expliko Infografía Corporativa

Preguntas Frecuentes

¿De qué depende el precio?

El precio varía según la complejidad y extensión del trabajo. Es decir, según la cantidad de texto a transformar a infografía y según lo visual que sea esta.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacerlo?

Podemos tener el trabajo finalizado y listo para hacer las dos revisiones, antes de las 2 semanas a partir de la entrega del texto.

¿Cómo es el proceso de creación?

Tenemos una primera sesión breve en la que le preguntamos toda la información que necesitamos para poder crear la infografía: dónde se va a publicar (papel, Instagram, landing, etc), branding de la marca, texto a transformar, estilo…

¿En qué formatos nos lo entregáis?

Solemos entregar todas las infografías en pdf, jpg y png. Pero según las necesidades del cliente puede variar un poco.

También te puede interesar...

¡Contáctanos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.